un blog mas

20080117

esta noche hace mucho calor. de hecho, desde anoche el calor esta golpeando cada una de las oscuridades de este verano. esta oscuro este verano. pinta mal. en estos dias todo viene pintando mal. las rachas, la racha, al parecer esta de vuelta. hacía tanto q no identificaba una.
cuando uno está aprendiendo la vida, trata de buscar esas soluciones mágicas q nos permiten dejar de lado cualquier razonamiento para saber las cosas al primer impacto. asi q uno va en busqueda de tendencias q le permitan adivinar lo q puede venir para, si es q no puede modificarlo, por lo menos prepararse para ello. ubiqué muchas tendencias en mi vida. algunas funcionaron y hasta hoy funcionan. otras, la mayoría, ps terminaron, con el tiempo, mostrando q no eran más q la creación ociosa de un individuo, como yo, con muy pocas ganas de pensar. con muy pocas ganas. asi esta mejor.
una de esas tendencias, torpemente ubicada e identificada fue bautizada con el nombre de "la racha". consistía simplemente en la cuestión cíclica de todo. en el hecho de q una seguidilla de cosas pueden darse de manera positiva por un cierto periodo de tiempo. uno podia notarlo. sin embargo, de igual manera algun mal movimiento podía traerse abajo esa tendencia y hacerla cambiar el curso hacia una seguidilla de equivalentes eventos negativos. una y otra, eran las rachas.
ps bien. en estos momentos siento q sobre mi se cierne la amenaza de una d esas rachas negativas imposibles de atajar.y no hay nada q pueda hacer al respecto; solo esperar q pase. si es q pasa.
si es q todo, desde q m inicié en la vida, no es un solo de racha negativa.


algo q quizas he aprendido en tre tanta racha, de la buena y de la mala, es q no sirve de nada quejarse, asi q...


hoy sí parece un diario todo esto. evitarlo es la consigna.


fastidio.


envidia. la alegría ajena q flota y q da nauseas.


"...mi padre era callado y mi madre era triste
y la alegría nadie me la supo enseñar..."
valdelomar

la alegría. hace algun tiempo pensé en aquello. la alegría es lo q nos inventamos cuando nos damos cuenta q no podremos ser felices. pero es una copia mal hecha, proveniente del lugar equivocado. la felicidad es completa y profunda, la alegría es pasajera, inasible, superficial. al final de la alegría usualmente se llora. la felicidad no tiene final.

hoy estoy definitivamente triste, la melancolía q asalta y x alli alguien dijo, perdonen la tristeza. no hay nada q perdonar. mas bien perdonen la alegría.



"...de tanto darte amor t hice feliz..."

No comments: