un blog mas

14

Cuando era adolescente y las cosas dejaron de irme bien, noté que

aquellos-que-a-sus-14-años-disfrutan-de-vacaciones-tienen-la-suerte-de-su-lado.

Consiguen enamorada con facilidad, mejoran en los deportes, se separan sin dolor de la manada y vuelven a ella a placer, se broncean parejo, son requeridos asiduamente y asi.
Cuando tuve 14 años las cosas se me dieron fácilmente en un encantamiento que duró lo que duró un verano y el sol se fue llevándose consigo tanto azar favorable. En el transcurrir de algunos años, fui verificando mi enunciado en cada púber amistad que alcanzaba la agraciada edad.
Luego de más años, la imposibilidad cronólogica de aplicar tan práctico principio a mi beneficio personal, fue desvaneciendo mi ocasional interés en la materia. Hasta hoy que recordé y me pregunto si tal ley de la naturaleza continúa en vigencia o es que ha sido modificada o incluso derogada para inutilidad de mis devaneos de quinceañero melancólico.

2 comments:

Rafael said...

Yo mismo no recuerdo ese verano con 14. ¿Será que no estaba? Sí recuerdo, en cambio, otros veranos en los que todavía nadaba. Creo que desde entonces nunca volví a estar tan negro. Por entonces, el protector solar era un neologismo aún no inventado. Me pregunto cuántos melanomas me habré cogido entonces que verán la luz del mundo recién en unos años.

UA,

Bezo de Moza said...

a los 14:
* ese año pasaron 2 chicos por mi vida
* perdi mi virginidad
* podia ver a mis amigas todos los dias, de ellas ahora solo conservo un par.
* un beso era solo un agarre
* preparativos quinceañeros
* tomar y fumar a escondidas

AME LOS 14 AÑOS